Disponemos de un servicio de Psicólogo online 24 horas por que creemos que es una forma sencilla y económica de ayudar a nuestros pacientes.

Hace mas de 10 años que nuestros psicólogos empezaron con el servicio de psicología online para toda España. Nuestros servicios de psicólogo online  ofrecen terapia de pareja, ansiedad, depresión, desarrollo infantil .. etc. Nuestros psicólogos te ayudarán  de la mismo forma que lo podrían hacer presencialmente.

¿Que podemos ofrecerte desde En Madrid psicólogos ?

psicologa-online-24horasTe ofrecemos la posibilidad de tener con un Psicólogo 24 horas para que puedas apoyarte en el cuando te sea necesario.

Nuestro servicio te permite el acceso a una terapia psicológica las 24 horas del día, con lo cual nos ponemos a tu disposición en cualquier horario.

Este servicio es obre todo a personas que no tienen tiempo de acudir personalmente a una terapia presencial y que quieren seguir recibiendo ayuda psicológica.

No es necesario pedir una cita, no tienes que vestirte, ni desplazarte a ninguna parte, no tendrás que buscar dónde aparcar tu coche. Desde la comodidad y la intimidad de tu casa, además de la privacidad que te proporciona el teléfono, podrás hablar con un profesional de la psicología en el momento en que te haga falta.

A cualquier hora del día o de la noche y en el mismo momento en que sientas que necesitas hablar con un psicólogo, solo tienes que llamarnos al 633 402 093 y podrás hablar con nosotros. Todos nuestros Psicólogos 24 horas son licenciados colegiados, con amplia experiencia en la terapia online.